Ganamos junto a TACA Airlines dos premios Códice 2012 en la categoría Cyber y TV/Cine

Muchas veces los reconocimientos llegan “a pesar de los clientes”, con piezas que ellos no conocen, que no apoyan y que no le hacen bien a la marca. (Esto lo escribí hace más de un año).

 

Y otras, las menos, llegan “gracias a los clientes”, y este nuevamente es el caso.

 

Es el caso de un trabajo que ya lleva (por lo menos de mi parte) más de 5 años consecutivos de hacer equipo junto al cliente, de creer, crecer y juntos ser mejores.

 

Es el caso de que cada idea que se presenta al cliente no trata de confundirlo, con un montón de “fuegos artificiales”, y cientos de slides que al final de cuentas no dicen nada, o justificar un concepto injustificable (un concepto que la marca “no necesita”, ni aporta al negocio de la compañía).

 

Es el caso del trabajo en equipo, de entendernos con el cliente, de entender el largo plazo de la compañía, y de hacer crecer juntos la idea de comunicación, y muchas veces el negocio de la empresa.

 

Bueno, afortunada y nuevamente, este es el caso, y nos encanta lograr con cada vez mayor frecuencia este tipo de piezas, que como dije antes son “gracias a los clientes”.

 

Porque sin clientes como TACA Airlines, no existieran piezas como esta.

 

Piezas que tocan la vida de la gente, piezas que en un mundo cada vez más perdido en el egoísmo, promueven un valor positivo, un valor de vida, algo que al compartirlo nos hace mejores.

 

Gracias a todo el equipo de Crea Draftfcb El Salvador, a la productora Relativo Films que se sumo a este emprendimiento, a José David y a Fátima que creen en el valor del compromiso para siempre, pero por sobre todas las cosas, gracias a TACA Airlines que sin ellos esta pieza no existiría.

 

Gracias, Mario, Gastón, Diego, Macarena, Sofía, Ester, José, y todos los que de una u otra manera estuvieron involucrados y nos ayudaron a que esto sea posible.

 

Este premio es de todos.

 

Y si no lo vieron aquí les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=9Jgdd5s51ug

 

Diego Deon

Director General Creativo

Crea Draftfcb El Salvador

22 octubre, 2012